lunes, 9 de septiembre de 2013

El Día del Niño volverá a la Feria de Murcia.


Mañana, sera un día importante en la vida de todos los murcianos. Los problemas económico-emocionales que tengas en la actualidad, y que parece no vayan a acabarse nunca, se verán reducidos a una notificación de aviso que te entrega tu mujer....

- Toca llevar a los niños a la Feria -.

                              Párate aquí un segundo y reflexiona conmigo.



Notaras una sensación extraña, una sensación que nos hace recordar que hubo un día cada vez mas lejano, en el que nosotros también fuimos inocentes y no testigos del sistema donde vivimos. 
Un día en el que TE LO PASABAS EN GRANDE sin pensar que existía un mañana.
RECUERDAS lo importante que era para TI ir a la feria con tus PAPAS ?????


Y de repente nos vemos en la FICA rodeados de personas, luces y olor a algodón de azúcar. Y recordamos lo orgullosos que nos sentíamos cuando íbamos a la feria con nuestra MAMA y nuestro PAPA
Por un ratico, tenemos la suerte de volver a ser niño y recordar lo felices que nos hacían esos momentos.  
Hoy, esos PAPAS somo nosotros.
Tenemos la suerte de poder disfrutar de la felicidad de nuestros hijos en un día como el de mañana y por muy mal que esten la cosa, es cierto que ver disfrutar a nuestros hijos este día no debería tener precio.  

Como en años anteriores, los precios quedaran reducidos para que los niños puedan disfrutar de todas las atracciones que se ofrecen de una manera mas asequible. 

El Día del Niño ofrecerá precios especiales: entre 1.5 y 2 euros.

La zona infantil de la calle central, sera la única zona donde se mantendrá los precios especiales hasta el cierre del día.

Por el contrario, a las 22:00 horas, tendrá lugar un castillo de fuegos artificiales anunciando el final del horario del día del niño para las demás atracciones.

Aquí os dejo un enlace con el plano de la Feria para que sepáis que atracciones hay y donde están situadas.

Buen día del Niño. 


A disfrutarlo al máximo !!
Plano Feria de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario