domingo, 8 de septiembre de 2013

LOS MOROS Y CRISTIANOS SE MEDIRÁN EN DUELO POR LA CONQUISTA DE LA CORONA DE MURCIA A PARTIR DE MAÑANA


Mañana Lunes 8 de Septiembre se dará comienzo a la batalla entre los Bandos Moros y Cristianos con el fin de conquistar una Murcia, deseosa de disfrutar de la lucha de sus pretendientes por quedarse con su corona.
A las 20:00 horas del día de mañana, en la Plaza de Santo Domingo se dará lugar a la esperada Concentración y Pasacalles festero, que iniciara la apertura de las Fiestas de Moros y Cristianos en Murcia.
A las 21:00 horas , la sala de Columnas del Palacio Almudí, sera testigo de lujo del inicio de la "BATALLA" entre Moros y Cristianos de este año en Murcia. Comenzando por el Pregón de Fiestas, que sera  a cargo de D. Patricio Valverde, director general de Estrella de Levante, y armonizado con la actuación de la coral Discantus y la Agrupación Musical Las Musas de Guadalupe se dará por inaugurada  una emocionante disputa entre bandos Moros y Cristianos con la finalidad de hacernos disfrutar a todos de una  batalla en la que solo UNO, podrá alcanzar la CORONA DE MURCIA.

A las 22:00 horas, en los Jardines del Malecón,  Moros y Cristianos, inauguraran el Campamento y el Mercado Medieval, siendo este instalado en el Paseo del Malecón.  Todo aquel, que quiera recrearse del colorido del lugar, y del ambiente de la batalla, queda citado a partir de mañana. Para mas información  http://www.morosycristianosmurcia.es/

CON LAS ESPADAS EN TODO LO ALTO Y LAS GANAS DE VER EL DESENLACE, SOLO NOS QUEDA ABRID LOS OJOS Y DISFRUTAR . 

LA SUERTE ESTA ECHADA. 
QUE GANE EL MEJOR.




BANDO MORO

       
 Abenmardénix
 Abderramán II
 Ibn Arabí
 Mudéjares
 Abeniyad
 Almorávides
 Abú-L-Abbás
 Almohades
                 

BANDO CRISTIANO







 Templarios
 Jaime I
 Orden de Santiago
 Infante don Juan Manuel
San Juan de Jerusalén
 Sta. Mª de la Arrixaca
 Huestes de Fernando III

No hay comentarios:

Publicar un comentario